La Temporera..........1

Mi primera práctica la hice en un packing.
Al principio era un pollito todo callado, pero el ambiente era de puro web. En las líneas de selección y embalaje trabajan casi puras mujeres, y ver a un hombre es como cuando una mujer entraba a un colegio de hombre, o sea, se revoluciona todo..............
Las señoras eran simpáticas y bromas como "no estamos nada de apolilladas" cuando iba a tomar muestras de la polilla de la manzana, y otras más se repetían en forma agradable. No faltaba de vez en cuando alguna señora simpática que se acercaba y me regalaba dulces diciendo "tome, para que endulce la vida".
Un día, hacía mucho calor, y a mi se me ocurrió ponerme short, pero ahi si que quedo la embarra. Para pasar de un lado al otro tenía que pasar una pequeña escalera. Cuando fui a pasar ese día, una de las mujeres me tiro los pelos de las piernas para ver si eran de verdad. Pero lo peor vino en la tarde. Hacia tanto calor, sobretodo dentro de ese packing, que se me ocurrio sacarme la polera y quedar solo con el delantal (a lo carnicero), pero cuando estaba agachado tomando unas muestras una descarada me metio la mano por el delantal casi hasta el obligo diciendo "uuuuuuyyyyyyy, que eres peludo, ¿son tuyos?" y eso de verdad me hizo enojar y terminé retando a la mujer.
Asi que no tuve más remedio que volver a ponerme la polera.
Ese fue el último día que fui a trabajar con short.
Y creanme que es verdad cuando dicen que las temporeras son peligrosas, si no lo creen, ya se van a dar cuenta cuando les cuente mas historias de packing.
"La temporera, dejo su hogar................"
2 Aportes:
mmm... Yo creo que andas puro provocando... "inocentemente" andabas solo con delantal y shorts en un lugar lleno de mujeres?? Yo creo q por algo la Eugi no ha dejado comentarios en este post.
Aprovecho de mandarle saludos a ambos. Siempre entro a tu blog para reirme un ratito.
Cariños.
JAJAJAJA: La retaste porqué?...si en probar no hay nada de malo pues! jajajaja.
A todo esto lo raro era que te preguntara si los pelos eran tuyos, jajaja. ¿Y la polilla? jajaja ¿No tenía calor?
Publicar un comentario
<< Volver