Cuento

La semana pasada empece mi MBA, asi que con este cuento trato de expresar lo que vivi esa semana.
Ojala les guste, aunque no es tan bueno como el "Tocala de nuevo" de Polanko.
".................De pronto logró abrir los ojos.
Al mirar a su alrededor, el pequeño indiecito se dio cuenta de que había quedado sin ropas tras haber dejado atrás los desafíos enfrentados al haber pasado aquel oscuro bosque de arrayanes encantados.
Se puso de pie, y emprendió camino hacia lugares desconocidos. Mientras avanzaba, iba cortando hojas con las que se cubrió el cuerpo................
Luego de varios días de caminar, el pequeño indiecito llegó a una ciudad, donde todo el mundo corría sin mirar hacia el lado, donde nadie se preocupaba por los demás, una ciudad despiadada, donde reinaban los dioses individualismo y exitismo, hijos del gran dios egoísmo.
Sin saber que desafíos encontraría en esta ciudad, el indiecito se internó en ella. Poco a poco se fue encontrando con otros de su misma tribu, la tribu de los “embiéis”, y se pusieron de acuerdo para enfrentar los desafíos futuros. En total los indiecitos sumaban 49 entre hombres y mujeres, sin embargo no hicieron distinciones, ya que sabían que de a uno fracasarían en cambio si enfrentaban los desafíos unidos, lograrían salir adelante. Cada uno de ellos tenía un poder que lo hacía distinto del resto, algunos tenían poderes financieros, otros tenían poderes para expresarse, otros tenían poderes para escribir, en fin, cada uno tenía un poder especial. Los 49 embiéis se pusieron de acuerdo y se organizaron, teniendo en cuenta la importancia que cumplía cada uno desarrollando su función específica.
Una vez organizados, los embieis se dispusieron a avanzar para hacer frente a los desafíos. Poco a poco la ciudad empezó a desocuparse, el cielo comenzó a oscurecerse y el fuerte viento daba señales de que algo se acercaría. De pronto, vino una tensa quietud que algo parecía presagiar.
De repente apareció el primer desafío. Antecedido por curvas y gráficos, se aproximaba el temible y maligno "Eco-nomía", acompañado de sus tres hijos, Oferta, Demanda y Elástico.
Los indiecitos se organizaron en grupos de a 4 y se dispusieron a enfrentar al temible por diferentes zonas de combate.
La lucha era fuerte, pero los indiecitos parecían haber logrado manejar la situación. Sin embargo, algo terrible se avecinaba. De entre las nubes, bajó la mas malvada de las brujas, la "Conta", acompañada de sus querubines, Balance, Resultado y Flujo.
La situación parecía ser completamente adversa a los embiéis, pero de pronto, del cielo cayó un rayo trayendo una de las armas más eficaces, era una especie de tridente, que en el mango tenía adaptadores para distintas situaciones. Esta poderosa arma era conocida como “Em-prendi-miento”.
Seguido de un estruendo, broto del suelo otra arma enviada por los dioses del bien, el llamado “Trabajo en equipo”, una espada con 4 mangos.
Finalmente, el agua de un lago cercano, súbitamente se elevó y formó una cosa similar a un libro, pero que hasta ahora nunca más se ha visto, llamado "Expresión".
Los indiecitos se alegraron y se dispusieron a hacer frente a los malvados utilizando las armas que habían sido enviadas por los dioses del bien.
Poco a poco fueron controlando la situación, y al cabo de una semana de ardua lucha, los indiecitos creían tener todo bajo control, sin embargo, no sabían que había sido solo el comienzo, y que les esperaba un largo camino de 17 meses, con muchas luchas por enfrentar."
1 Aportes:
Reitero lo ya dicho..
WENISIMOOOOO
sinceramente no tenia idea de este tipo de aptitudes tuyas!!!
todos los dias te conosco un poquito más!!
besos
Eu
Publicar un comentario
<< Volver