Entre Pizza y Packing

miércoles, mayo 03, 2006

El travieso


Esto le paso a un amigo mio, pero para ocultar su nombre le llamaremos El Travieso.

Una tarde de invierno, después de haber entrenado duro, el traveso paso a los baños de ingenieria en san joaquin (submarino)................

Estaba en su "trámite" cuando de repente ve que por debajo se asomaba una mano con un espejo. El travieso se sorprendio y al principio se asustó un poco. Lo primero que hizo por supuesto fue lo más lógico, se acomodó la ropa y salió para enfrentar al degenerado que estaba en el baño de al lado.

El personaje se había encerrado y al parecer, el travieso no era el único a quien se lo había hecho, sino que había un par de gallos más, que también querían sacarlo del baño.

En eso llegaron unos guardias, de esos super inútiles que lo unico que saben hacer es sacarte de las canchas cuando no las has pedido, y lograron hacer que el gallo abriera la puerta. Entre los guardias lograron sacarlo llorando. La imágen parecía una típica noticia de cuando capturan o liberan a un delincuente y los vecinos o afetados quieren "lincharlo".

Todos le gritaban cosas, cuando de repente el puño del travieso logra atravesar la masa de gente y le conecta el mejor de los golpes en la nariz, el degenerado perdió el equilibrio, aunque no alcanzo a caer porque era llevado por los guardias. La sangre le corría desde la nariz.

Al fin los guardias lograron sacarlo del baño entre la gente, y se lo llevaron quizas a donde, pero de el degenerado nunca más se supo, y nunca más fue visto en la universidad o al menos en los baños de ingeniería.

1 Aportes:

A las 11:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hahahahah notable compadre!!!, ni yo mismo la hubiera contado mejor, todavia me acuerdo en camara lenta, corriendo brazos, gritando insultos y de pronto un espacio vacio y el tamanno preciso de mi mano...plaf el mejor combo!, y los demas gritando Dale Martin!!, inolvidable!!

El Travieso

 

Publicar un comentario

<< Volver